Ciencia e investigación de RiaGev

Patentado, potente y clínicamente probado

RiaGev es el primer y único compuesto patentado disponible comercialmente que combina de forma única Bioenergy Ribose y la vitamina B3. Un estudio de farmacodinámica de terceros ha demostrado que RiaGev ingresa directamente a la vía biosintética de NAD y aumenta la NAD de manera eficiente en todo el cuerpo, incluidos los músculos y el cerebro.

En pocas palabras, si bien hay otros productos de NR que se dice que generan la producción de NAD, RiaGev es más eficiente. Aumenta los niveles de NAD más rápido porque ingresa directamente a la vía, lo que requiere menos pasos para producir NAD.

Pronto se compartirán los resultados del ensayo clínico inaugural controlado en humanos de Bioenergy RiaGev como ingrediente de envejecimiento saludable. Este ensayo evalúa los niveles sanguíneos de NAD después de su uso, así como la presencia de NADP, GSH/GSSG, ATP/AMP, cortisol circulante, niveles de glucosa en la sangre posprandial y una evaluación de la calidad de vida.

Los datos preliminares de este ensayo muestran que RiaGev es seguro y bien tolerado, así como fácilmente biodisponible. Trabajos anteriores en modelos animales demostraron que RiaGev optimiza de manera eficiente la producción de NAD.

Estudios Clínicos

Regístrese para ver estudios clínicos

Solicite una muestra de RiaGev